NP: CONACUP advierte al público que se viene utilizando ilegalmente el nombre de su organización

CONACUP Y FRASE

Hace algunos días el presidente de nuestra organización ha tomado conocimiento que vienen circulando mensajes vía correo electrónico con contenidos injuriosos y difamatorios contra trabajadores y ex trabajadores del INDECOPI y quizás contra otras instituciones o personas, lo que estaría causando un grave daño del honor y reputación de los afectados.

Queremos manifestar que nuestro presidente, el señor Paúl Castro García, como tampoco el CONACUP, tienen por práctica enviar mensajes o correos electrónicos con contenidos ilegales, los cuales rechazamos tajantemente. Asimismo, advertimos que dichos correos, que usan ilegalmente el nombre de nuestro presidente así como de nuestra organización, sólo buscarían descreditar la labor que venimos desarrollando con tanto esfuerzo en los últimos años a favor de las asociaciones y los consumidores en general.

Es por ello que, nuestro consejo directivo ha decidido presentar las denuncias penales que correspondan a fin que se investigue y aclare dicha situación y se identifique a la persona o personas que están detrás de ello, a fin de que se les aplique las sanciones que correspondan, con todo el rigor de la ley.

Con el ruego de su difusión

 

PRENSA CONACUP
Consejo Nacional de Asociaciones de
Consumidores y Usuarios del Perú
www.conacup.org.pe
Av. Javier Prado Este 1570 Of. 301 San Isidro
Telf. 225-2738 / 992-410368
prensa@conacup.org.pe

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *