CONACUP y organismos reguladores celebrarán el Día Mundial del Consumidor en “LA ESQUINA DEL CONSUMIDOR”

CONACUP y organismos reguladores celebrarán el Día Mundial del Consumidor en “LA ESQUINA DEL CONSUMIDOR”

POR EL DÍA MUNDIAL DEL CONSUMIDOR ASOCIACIONES DE CONSUMIDORES JUNTO A ORGANISMOS REGULADORES BRINDARÁN ORIENTACION A LA CIUDADANÍA

Este viernes 15 de marzo en el Día Mundial del Consumidor asociaciones de consumidores integrantes del CONACUP junto a OSIPTEL, OSITRAN, OSINERGMIN y SUNASS brindarán orientación sobre los derechos de los consumidores a partir de las 10:00am en la “Esquina del Consumidor” (carpa informativa ubicada en el cruce de la Av. Guardia Civil y Calle de la Prosa frente a INDECOPI de San Borja).

Como parte de los actos celebratorios habrá un número especial titulado “Niños futuros Superconsumidores”, que busca difundir los derechos y obligaciones de los niños como consumidores enseñándoles a leer las etiquetas, usar el libro de reclamaciones, ser responsables con el medio ambiente así como organizarse para defender sus derechos. Asimismo habrán especialistas que asesorarán a los presentes en los temas más reclamados: bancario, seguros, transporte, educación, inmobiliario, automotriz, entre otros, así como servicios públicos de agua, luz, gas, telefonía, entre otros.

Los esperamos!

Con el ruego de su difusión.

 

PRENSA CONACUP

conacup_firmaConsejo Nacional de Asociaciones de Consumidores y Usuarios del Perú
www.conacup.org.pe
Av. Javier Prado Este 1570 Of. 301 San Isidro Telf. 225-2738 / 986-143211

Síguenos en:
– Facebook: www.facebook.com/CONACUP
– Twitter: @CONACUP

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *